2B---Actividad 2. Cómo me siento con este regreso

 Contesta las siguientes preguntas:


1. ¿Qué espero de este ciclo escolar?

2. ¿Cómo voy a lograr que mis clases sean de beneficio para mi aprendizaje?

3.¿Cuál es mi asignatura favorita? ¿Por qué?  (Escribe todas las que sean tus favoritas)

4. ¿Cuál es la asignatura que menos te agrada? ¿Por qué? (Escribe todas las que no te gusten)

5. Escribe 3 o más de tus fortalezas

6. Escribe 3 o más  de tus debilidades 

7. ¿Cuáles son tus sentimientos al regresar a la normalidad de las clases?

8.¿Cuáles serían tus miedos al regresar a la normalidad de las clases?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

2B-----Actividad 22. ¿Qué hay de nuevo con mis materias?

2B-----Actividad 19. Imagen corporal y Salud emocional

2B---Actividad 9. La toma de decisiones